9/10/13

1° Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Fortalecimiento del Aparato Productivo Nacional

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia,Tecnología e Innovación a través de su ente adscrito: Centro Nacional de Tecnología Química, invita a estudiantes, profesionales, investigadores, tecnólogos, entre otros, a participar en el primer Foro de Ciencia Tecnología e Innovación para el Fortalecimiento del Aparato Productivo Nacional, con la finalidad de generar espacios donde las instituciones del Estado puedan presentar, compartir y discutir experiencias en este sentido. Se celebrará del 17 al 18 de octubre en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) .


 
Desde el año 2008 el CNTQ promueve distintos espacios para el debate en pro del desarrollo de la actividad científica, tecnológica y de innovación, para el fortalecimiento de la soberanía tecnológica. De esta forma y de conformidad con el primer objetivo histórico del Plan de la Patria 2013-2019 que es, “ Expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional”, se convoca a los distintos actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a compartir sus experiencias.

Distintos entes adscritos al MPPCTI expondrán los avances de sus proyectos.

El foro es organizado por el Centro Nacional de Tecnología Química , y contará con la participación de los siguientes entes:
Fundación Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ)
Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial
(CIEPE)
Corporación Para el Desarrollo Científico y Tecnológico
(CODECYT)
Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico
(FIIIDT)
Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
(FONACIT)
Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas
(FUNVISIS)
Fundación Instituto de Estudios Avanzados
(IDEA)
Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
(IVIC)
Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
(ONCTI)
Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (CENVIH)
Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales
(ABAE)
Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela
(CANTV)
Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones
(CENDIT)
Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres
(CENDITEL)
empresa venezolano con el objetivo de elaborar y comercializar derivados sanguíneos y otros productos químicos y biológicos (QUIMBIOTEC )

Los 16 organismos adscritos expondrán los resultados alcanzados durante estos años de Revolución Bolivariana, mostrando el alcance e impacto de ellos a escala social, política y económico.

El Foro Ciencia,Tecnología e Innovación para el Fortalecimiento del Aparato Productivo Nacional se realizará los días 17 y 18 de Octubre, de 8:00 a.m. A 4:00 p.m. , en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) Av. Libertador, Caracas.

Confirmar su asistencia, a través de los correos:
amonsalve@cntq.gob.ve
macosta@cntq.gob.ve


En dicho correo deberá colocar la siguiente información: Nombre completo,cédula de identidad, profesión, organismo en el que se desempeña, teléfono y correo electrónico.  Se agradece escribir en el asunto “ Participante Foro “




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: