9/10/13

Conferencia : La Seguridad de la Información Comienza por Ti

Con este nombre se identifica la campaña informativa que la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE) tiene previsto realizar en Maracaibo, estado Zulia los días jueves 10 y viernes 11 de octubre de 2013.


 
 
Este conjunto de actividades tiene como fin brindar toda la orientación que requiere la población en cuanto a seguridad en el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, sobre el uso adecuado de la internet y Redes Sociales. Se ofrecerán diversas recomendaciones dirigidas a funcionarios públicos del Estado, trabajadores y trabajadoras, personas adultas, estudiantes, niñas, niños adolescente y comunidades.

Los directivos y expertos de SUSCERTE compartirán material para la divulgación de dichas recomendaciones. Es importante resaltar que el trabajo y el apoyo interinstitucional demuestra la igualdad y hermandad que reina los organismos del MPPCTI, y la disposición de colaboración en la construcción de la República Bolivariana de Venezuela que todas y todos queremos.

El cronograma de actividades es el siguiente:
Día jueves, de 8:30 am a 11:30 m, en el auditorio del piso 6, sede principal del INCES (Gris) en la Av. Bella Vista (Maracaibo). Presentaciones: Certificación Electrónica, Seguridad de la Información, Informática Forense.

Día jueves, de 2:00 pm a 5:00 pm, en el auditorio del Metro de Maracaibo, Av. Sabaneta. Charlas: Emisión de certificados electrónicos, Adhesión de VenCERT, Solicitud y emisión de certificados electrónicos.
Día jueves, de 6:30 pm a 8:00 pm, en el auditorio del Metro de Maracaibo, Av. Sabaneta. Conversatorio: Seguridad de la Información y Redes Sociales.
Día Viernes, de 8:30 am a 12:00 m, Colegio Monseñor Olegario Villalobos, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo. Charla: Redes Sociales.




Fuente :  fundacite-zulia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: