12/4/13

La start-up Coinsetter creará una plataforma para negociar con Bitcoin


Coinsetter ha recaudado 500.000 dólares de un grupo de inversores para lanzar un servicio que permita invertir a corto plazo en el mercado de Bitcoin.



  Bitcoin consolida su valor de día en día. El proyecto de creación de una plataforma de negociación que permita a los inversores la compraventa de la moneda virtual ha recibido un fuerte impulso. La start-up Coinsetter ha recaudado 500.000 dólares de un grupo de inversores para crear dicha plataforma.

Coinsetter pretende capitalizar el creciente interés por Bitcoin, que se ha apreciado un 1.500% desde enero superando los 230 dólares. Su intención es lanzar una plataforma de negociación de divisas que permitirá a los brokers invertir a corto plazo en el mercado de Bitcoin, mediante el uso de activos prestados para operaciones con margen, apostando principalmente a que su valor se reducirá, según CNET.

La start-up ubicada en Nueva York anunció hoy que ha completado una ronda de financiación por un total de 500.000 dólares. La inversión está dirigida por el CEO de SecondMarket, Barry Silbert, y Jimmy Furland, un empresario que también ha invertido en BitPay, un proveedor de servicios de pago basado en Bitcoin.
El fundador y CEO de Coinsetter, Jaron Lukasiewicz, declaró que su compañía se centrará en la creación de una plataforma segura y confiable para los inversores. “Esta ronda de financiación sitúa a nuestra compañía en una disposición de construir esta plataforma de gran demanda de la manera correcta”, dijo Lukasiewicz. “Ahora tenemos a varios desarrolladores trabajando para lanzar un producto de alta calidad, y tenemos a más gente realizando intensivas revisiones de su código de seguridad”.

Lukasiewicz señaló que existe una alta probabilidad de que la valoración de Bitcoin pueda disminuir en el corto plazo, pero dijo que cree que la valoración actual de Bitcoin es “totalmente justificada”. También manifestó que Coinsetter jugará un papel importante en la economía de Bitcoin, aportando estabilidad al mercado


Fuente : Itespresso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: