9/4/13

El Bitcoin supera los 200 dólares


Los que predijeron la caída inminente del Bitcoin deberían pensarlo una vez más. Justo la semana pasada la criptomoneda superó los 100 dólares (76,7 euros), llegando a triplicar su valor en un mes.



En ese momento, todos los expertos pensaban que el bitcoin ya estaba sobrevaluado. Sin embargo, esta divisa virtual ha superado ahora los 200 dólares (153 euros), duplicando su valor en una única semana.

Aunque su crecimiento del último mes e incluso de todo el año 2013 podría explicarse fácilmente dado que muchas más empresas y grupos empezaron a aceptar las transacciones con bitcoins, nadie se explica cómo ha logrado aumentar su valor en un 100% en unos pocos días.

Lo que está claro es que cualquier predicción sobre el precio del bitcoin, al menos a corto plazo, será tan fiable como las meras suposiciones.

De momento, el bitcoin está valorado en 207 dólares (158,7 euros), y no hay indicios de que su crecimiento vaya a desacelerarse a corto plazo.

Sin embargo, la barrera de los 200 dólares sigue siendo suficiente para algunos posesores de la divisa, como un usuario de Reddit que se ha convertido ahora en millonario en bitcoins.







 
Fuente : softpedia





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: