21/3/14

Convocatoria a los Premios Frida 2014


Convocatoria abierta hasta el 5 de mayo se distinguirán cinco iniciativas en América Latina y el Caribe por su contribución al desarrollo de Internet en la región.




 
 
El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) anunció hoy en la Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe su segunda convocatoria de 2014.

El llamado a "Premios+" reconocerá a cinco propuestas destacadas en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), con énfasis en la inclusión social y el desarrollo económico, social y cultural de la región. Adicionalmente esta convocatoria incluye fondos no reembolsables para profundizar o replicar la iniciativa presentada por parte de las organizaciones postulantes.

La iniciativa que se presente debe haber alcanzado resultados concretos y tangibles al momento de hacer efectiva su postulación, afirmó Lara Robledo, responsable de cooperación institucional de LACNIC.
 
Además del Premio (USD 3000) la convocatoria incluye fondos (USD 6.000) adicionales para presentar propuestas de realización de nuevas actividades relacionadas con la iniciativa que las organizaciones postulantes ya están desarrollando, o la replicación en otros contextos de las subregiones.

Las áreas temáticas en las que se podrán postular al llamado "Premios+" son:
  1. Dispositivos, Infraestructura y Tecnologías. Aceleración y expansión del acceso.
  2. Creación y desarrollo de capacidades y contenidos para el Desarrollo Humano Sostenible.
  3. Internet Móvil para la inclusión social, el crecimiento, la participación política y la ciudadanía activa.
  4. Internet para la promoción, garantía y ejercicio de los Derechos Humanos y Libertades fundamentales.
La convocatoria estará abierta hasta el 5 de mayo
Más información y bases de postulación programafrida.net/awards





Fuente : lacnic



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: