22/10/13

Venezolano Gana Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología


Un venezolano recibió el Premio del Mercado Común del Sur (Mercosur) de Ciencia y Tecnología, en la modalidad de Investigador Internacional, tras su participación en el concurso realizado en Brasilia (capital de Brasil).




 
A través de la cuenta en Twitter del Ministerio venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, el viceministro para el Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología, José Luis Berroterán, informó que este evento contó con un jurado conformado por representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

"Arrasamos con estos premios. Es para nosotros un orgullo que Venezuela haya ganado el concurso", expresó el viceministro en @mcti.

Como parte de la premiación, los galardonados recibirán dos mil dólares en la categoría de Iniciación Científica y tres mil 500 para Estudiantes Universitarios. Mientras que las categorías Joven Investigador e Integración recibirán 10 mil dólares.

La competencia fue organizada por el Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil; el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela; la Confederación Nacional de la Industria de Brasil y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).


Fuente : avn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: