30/10/13

2da convocatoria de proyectos audiovisuales en Ciencia, Tecnología e Innovación


Hasta este 31 de octubre se estarán recibiendo los proyectos audiovisuales dedicados a la Ciencia, Tecnología e Innovación, llamado que ha realizado ConcienciaTv en su 2da Convocatoria de este año.







Como espacio de divulgación científica que reivindica los saberes populares y su relación con otras formas de producción del conocimiento, Conciencia TV abre una segunda convocatoria en busca de proyectos audiovisuales que potencien la divulgación científica para públicos juveniles e infantiles, considerando las temáticas prioritarias de comunicación de la ciencia, la tecnología y la innovación para su temporada de estrenos marzo 2014.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre del presente año. Los preseleccionados serán convocados a las jornadas de presentación de proyectos audiovisuales a realizarse los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2013, en el auditorio Simón Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología, e Innovación.

Con esta iniciativa, el Gobierno Bolivariano, busca contenidos con un lenguaje audiovisual de alta definición, estrategias de programación renovadoras que permitan abrir las puertas a la formación crítica, con propuestas narrativas visuales contemporáneas, demostrando la potencia de la creatividad venezolana y latinoamericana.


Para mayor información sobre las bases del concurso y la planilla de inscripción, visite la página http://www.concienciatv.gob.ve/ o la cuenta Twitter @CanalConCiencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: