22/7/13

Abren Convocatoria de Ponencias para CISL 2013


La cuarta edición de la Conferencia Internacional de Software Libre, que se realizará los próximos 16 y 17 de octubre en Tecnópolis, abrió la convocatoria para la presentación de ponencias.



Por cuarto año consecutivo, el principal evento de tecnologías libres y abiertas del país reunirá en la Ciudad de Buenos Aires a referentes -de los sectores empresarial, público y académico-, hacktivistas, programadores y usuarios en general para debatir sobre este segmento de la industria.
Quienes quieran participar como expositores en las conferencias pueden presentar las síntesis de las mismas (abstracts) hasta el 15 de agosto, en tanto que las ponencias finales pueden presentarse hasta el 15 de setiembre, inclusive.

Los ejes temáticos propuestos son los siguientes: Infraestructuras y Desarrollo de Software; Soluciones y Aplicativos para empresas; Medios Convergentes y Multimedia; Educación, Capacitación e Inclusión Digital; Datos Abiertos y Conocimiento Libre; Software Libre en la Administración Pública; Energías Verdes y Software Libre.

Los trabajos pueden ser remitidos a ponencias@cisl.org.ar. La lista completa de ponencias seleccionadas se publicará a partir del 1 de octubre en:  www.cisl.org.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: