26/8/13

Software Freedom Day Maracaibo 2013

El Software Freedom Day (Día de la libertad del Software), es una celebración anual sobre el Software Libre! Cada año hay cientos de equipos organizando el Software Freedom Day en diferentes países y ciudades.


  
Esta actividad fue iniciado por un grupo de creyentes en FOSS, Matt Oquist, Henrik Omma y Phil Harper con el ideal de distribuir The OpenCD a todos. La idea de SFD es para todos sin el interés invertido en software privativo para convocar y educar al mundo sobre los ideales del la libertad de Software y el beneficio practico del Software Libre. En agosto 28 del 2004, fue el primer Software Freedom Day.

El Software Freedom Day Maracaibo 2013 es un evento positivo de difusión de software libre y código abierto, es organizado por entusiastas de la libertad de software en Maracaibo para compartir con gente que quiera saber como usar su computadora de una manera transparente, sustentable y confiable. El SFD Maracaibo presentará una serie de charlas sobre diversas aplicaciones, educativas para niños y/o jovenes, edición de audio/video, editores gráficos y hasta sistemas completos para probar en tu PC.

Contaremos con dos ambientes uno orientado a charlas informativas sobre aplicaciones en software libre y otro adicional donde tendremos un mini barcamp, "Desconferencia" para desarrolladores con una muestra de las herramientas libres y buenas practicas de desarrollo para compartir.

  
Fecha: 21 de Septiembre 2013
Lugar: IUTM Antiguo CUM
Dirección: Avenida 58, Urb. La reboleda, Maracaibo, Zulia.
Hora: de 9:00am a 4:00pm
Contacto: César W. Sevilla M.

 Para mayor informacion visita : 
http://wiki.softwarefreedomday.org/2013/Venezuela/Zulia/Maracaibo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: