12/7/13

Bitcoin.de y Fidor Bank AG acuerdan una Asociación

Fidor Bank AG proporciona un paraguas de responsabilidad para la cotización de bitcoin en bitcoin.de



 
Primera cooperación directa de banca en el sector europeo bitcoin
Están previstas las cuentas de banca Fidor para los clientes bitcoin.de

Fidor Bank AG, con sede en Munich, han llegado a una asociación a gran escala con el mercado bitcoin "bitcoin.de". El banco online de cotización pública suministrará el denominado paraguas de responsabilidad para Bitcoin Deutschland GmbH, operador del mercado bitcoin.de, llevando la cotización de bitcoin en Europa hasta un nuevo nivel.

Desde el inicio de la cooperación, que se activará con el registro dentro de la German Federal Financial Supervisory Authority, Bitcoin Deutschland GmbH será Fidor Bank AG, el denominado "agente conjunto" para llevar a cabo la comercialización de bitcoin para Fidor Bank AG en bitcoin.de.

Bitcoin.de será así la primera plataforma de comercialización bitcoin con la cooperación directa de banca y seguida de las regulaciones de los mercados financieros, por ejemplo la legislación contra el blanqueo de dinero.

"Con Fidor Bank AG como nuestro socio, la divisa digital bitcoin, que inicialmente se sonrió como dinero de juego en Internet, se convierte cada vez más en una divisa alternativa seria tras solo 4 años", comentó Oliver Flaskämper, director administrativo de Bitcoin Deutschland GmbH

Acerca de Bitcoin Deutschland GmbH:
Desde el año 2011, Bitcoin Deutschland GmbH ha realizado operaciones en el principal y mayor mercado de Alemania con más de 70.000 clientes para la cotización de los bitcoins por medio de personas privadas de la UE, EEA y Suiza en http://www.bitcoin.de.

Acerca de Fidor Bank AG:
Fidor Bank AG (http://www.fidor.de) es un banco directo con sede en Internet que cuenta con licencia para realizar negocios en Alemania. Con la FidorPay Account, el banco se dirige a los clientes de los negocios privados y empresariales.


Fuente : Bitcoin.de


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: