8/5/13

Anyoption ofrece negociación de opciones de Bitcoin

La gran demanda de la moneda digital convenció al agente líder en opciones binarias anyoption para ofrecer inversiones derivativas de Bitcoin.



  El volumen de Bitcoin ha aumentado rápidamente desde enero, alcanzando hasta los 266 $ en la bolsa líder de Bitcoinmt.gox en abril. La gran demanda del activo digital condujo a anyoption a introducirse en las inversiones derivativas de Bitcoin.

El activo se comercializa a través del instrumento de un solo toque de la compañía, lo que permite a los inversores elegir si la tasa de cambio de Bitcoin con respecto al dólar estará por encima o por debajo de un cierto precio en fechas establecidas (en intervalos quincenales). Al expirar la opción, los inversores pueden ganar hasta un 120 % de beneficios.

Teniendo en cuenta la simplicidad para abrir y financiar una cuenta de opciones binarias, esto atraerá definitivamente a miles de inversores que actualmente tienen dificultades para encontrar una manera de operar con Bitcoins.

Este activo se une a una cartera de más de 140 activos que se comercializan diariamente en la plataforma de anyoption. “Aunque tradicionalmente tratamos con divisas y acciones comercializadas en mercados domésticos, hemos comprobado que ha aumentado el interés público en la negociación de Bitcoin y hemos decidido facilitarla en nuestra herramienta de un solo toque de última generación”, afirma el portavoz de anyoption. Esto continúa nuestra estrategia de mantener nuestro liderazgo y ser los primeros en ofrecer nuevos activos de inversión al público general como Bitcoin”.

La inversión en Bitcoin tendrá lugar a diario y los precios en el plazo de caducidad se determinarán por tablas de intercambio muy fiables. Bitcoin es una divisa única en el paisaje del intercambio de divisas.
  
Mientras otras divisas como el euro o el dólar son emitidas físicamente por gobiernos o instituciones centrales, Bitcoines un activo electrónico basado en la red, transferida por protocolos codificados y creada por poderes de procesamiento. Esta estructura da como resultado una moneda que no depende de ninguna autoridad central, por lo que es muy fácil de transferir y prácticamente imposible de rastrear.

Todas estas características únicas han conducido a un gran interés, y han dado como resultado transacciones que han superado el valor de mil millones de dólares. Ahora los inversores de todo el mundo se pueden beneficiar de las tendencias de las divisas y de una rentabilidad muy alta en sus inversiones. 


Fuente :  Anyoption












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: