
Pues bien, los hermanos han vuelto a ser el foco de atención cuando en una nota realizada por el New York Times donde revela que ambos hermanos poseen US$ 11 millones en bitcoins, lo que se calcula (al precio actual) que los deja como los dueños de casi el 1% de todas las bitcoins del mercado. “La gente dice que es un esquema Ponzi, que es una burbuja, pero realmente no se lo quieren tomar en serio. En algún momento la narrativa cambiará a ‘las monedas virtuales están aquí para quedarse’, solo que estamos en sus inicios“, aseguró Cameron Winklevoss.
Los hermanos comenzaron a comprar bitcoins a mediados del año pasado, cuando el valor de una bitcoin no llegaba a los dos dígitos. Para mantener segura su inversión del ataque de hackers tienen su dinero guardado en computadores desconectados a la red, y en pendrives guardados en cajas de seguridad de bancos de tres ciudades diferentes.
“Hemos elegido poner nuestra fe y dinero en un sistema matemático que está libre de políticas y del error humano“, aseguró Tyler Winklevoss.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por comentar: