19/2/14

Entregarán esta Semana Computadoras Canaima


Un total de 33.378 canaimitas serán entregadas esta semana para continuar fortaleciendo el sistema y la calidad de la educación en el país, informó el ministro de Educación, Héctor Rodríguez. “Esta semana seguiremos fortaleciendo el Sistema Educativo con la entrega de canaimitas para nuestros niños y jóvenes”.


 
 
Detalló que 30.562 computadoras serán entregadas a jóvenes liceistas y 2.816 a los niños de diversas escuelas primarias del país. El titular de Educación resaltó que hasta la fecha el Gobierno Nacional ha entregado 3.098.947 canaimitas a niños y jóvenes de la patria.

“Venezuela es el único país del mundo que entrega canaimitas y libros gratuitos a sus estudiantes”, publicó, al tiempo que señaló que “seguiremos dotando de canaimas y libros a los niños de la Patria.

A través del programa Canaima Educativo se hace entrega de mini computadoras portátiles a los niños y niñas y jóvenes del país. Este plan, en el que el Ejecutivo Nacional ha invertido más de 3.000 millones de bolívares, llega a más de 2,4 millones de niños en toda Venezuela para garantizarles el acceso a las telecomunicaciones y a las tecnologías de la información.



Fuente : avn




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: