7/1/14

El Bitcóin otra vez Supera los 1.000 Dólares


El valor del bitcóin superó nuevamente los 1.000 dólares después de que Zynga -compañía de juegos en línea creadora del célebre FarmVille, popular entre los usuarios de Facebook- anunciara que aceptaría esa moneda digital en algunos de sus juegos.




 
Zynga anunció que venderá bienes virtuales y monedas premium en sus juegos en línea FarmVille 2, CastleVille, ChefVille, CoasterVille, Hidden Chronicles, Hidden Shadows y CityVille, utilizando el procesador de bitcóin BitPay. De esta forma Zynga se ha convertido en la primera compañía de juegos en línea en aceptar el bitcóin.

La noticia significó un nuevo impulso para la moneda digital, disparando su cotización más allá de la marca psicológica de los 1.000 dólares. Subió hasta los 1.119 dólares en la plataforma Mt.Gox, uno de los mayores portales donde se cambian bitcoines por dólares, euros y otras divisas.

El bitcóin cayó por debajo de los 1.000 dólares a mediados de diciembre pasado, después de la decisión de BTC China, la plataforma china de intercambio de bitcóin, de dejar de tomar depósitos en yuanes tras recibir una orden del Banco Popular del país. El Gobierno chino explicó la ofensiva contra el bitcóin por los vínculos de la moneda digital con el lavado de dinero.

Los mismos problemas surgieron en la India, donde los reguladores cerraron una empresa que vendía bitcoines debido a los "riesgos de seguridad" que corren los comerciantes.




Fuente :  latimes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: