11/12/13

Plus500 Lanza Operaciones con LiteCoin


Plus500, habiendo sido en Abril la primera compañía en ofrecer operaciones en Bitcoin, ha tomado el día de hoy una dirección diferente ofreciendo trading en los cruces de LiteCoin CFD en todas sus plataformas de trading.


 
Con el desempeño de la compañía dándoles a los accionistas muy poco preocupación, la decisión de aceptar la crypto divisa y seleccionar a LiteCoin como otra moneda virtual para ofrecer a sus clientes, es muy interesante, especialmente dada las grandes expectativas la cual sueno Bitcoin en este momento, con el valor habiendo aumentado recientemente sobre los u$ 1.000 por marca Bitcoin, y la percepción de estabilidad de las bolsas Bitcoin, tales como MtGox, la cual el día de hoy lanzó el feed del precio que integrará a Bitcoin dentro de la Meta Trader 4 .

La incursión de Plus500 dentro de la provisión de la marca de trading de Bitcoin, la compañía como pionera, y con esfuerzos vanguardistas que vienen desde lesiones comerciales, una de las cuales fueron los movimientos de Noviembre, ya que la compañía alteró las condiciones de trading sobre Bitcoin CFDs, removiendo el apalancamiento la cual fue previamente seleccionada en 4:1 y creando un forzoso cierre diario en la cual todas las posiciones deberían ser cerradas a las 10,00 GMT y nuevas posiciones reabiertas en la mañana siguiente al día comercial.

LiteCoin por otro lado, no ha estado sujeto para cobertura y discusión de la industria la cual ha elevado la proposición de Bitcoin a casi estatus de celebridad, con alguna consideración como innovación disidente, quienes están formando el escenario financiero del futuro. Adicionalmente, intentar generalmente un lugar en la cual sea totalmente apoyado LiteCoin, no ha prevalecido en las misma moda de aquellos que apoyan Bitcoin.

Atlantis, el lugar anónimos de LiteCoin, existe hace solo seis meses antes y declarándose así mismo como obsoleto , mientras la región en la cual la divisa virtual está ganando tracción, incluidos China, Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos e Israel, están enfocándose sobre sus esfuerzos y canales de pagos disponibles para Bitcoin.


El lanzamiento de LiteCoin como instrumento transable, Plus500 ha publicado instrucciones de cómo poner operaciones en LiteCoin Daily CFDs sobre su website corporativo, explicando el método por la cual sus clientes pueden incluso comprar o ir cortos con el LiteCoin Daily CFDs.
La recepción será interesante, ya que esto podría señalar un nuevo nivel de popularidad para LiteCoin, así como la marca de Plus500, como una firma que acepta la moneda virtual.

Sin duda un tema para considerar será cual bróker , dado que hay ahora nuevos feed para el precio para Meta Trader4 , el cual fue lanzado esta mañana siguiendo los pasos de Plus500 y en la que aumenten las oportunidad de agregar Bitcoin, como instrumento FX, se establecería en la plataforma Meta Trader 4.


 Fuente : forexmagnates






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: