6/12/13

El Precio del Litecoin Aumenta casi 400%


No es solo el precio del bitcoin que se va hacia el tope, el precio de otra moneda digital el Litecoin se ha disparado también. En los últimos tres días el precio del litecoin incrementó 395%, de $9.7 a $45, de acuerdo a dc_charts.com, el cual está basado en los datos del intercambio BTC-e.


 
Desde entonces, el precio ha caido hasta un respetable $34.7 el cual, por referencia, es lo que 0.04 BTC le costaría en este momento, de acuerdo al CoinDesk BPI.

Hay más de 23,424,790 litecoins en circulación, así que el reciente incremento ha traído la capitalización del mercado de litecoins por encima de $ 1bn.

Causa del incremento
Miembros del forum de rendimiento del litecoin han estado discutiendo el por qué creen que el precio del litecoin ha incrementado tan dramáticamente en los pasados pocos días. Un miembro del foro cree que el interés repentino en el litecoin fue causado por un mensaje (en tweeter) por el comentarista político y económico Max Keiser, especulando que el precio del dinero digital incrementaría a $50.

Otros creen que el incremento fue causado por las bajas tasas de interés entre el bitcoin y el litecoin, de modo que las personas han estado utilizando sus riquezas BTC para comprar LTC baratos.

Otro argumento es que la gente siente que han perdido de alguna forma el barco cuando llega el bitcoin. Vieron que las personas se convirtieron en millonarios con los pocos dólares que gastaron en BTC, así que ahora han invertido en LTC solo en caso de que la historia en si misma se repita de nuevo.

Cualquiera que sea la causa, el incremento del precio del litecoin es impresionante, y Lee espera que continue. "El litecoin está dos años detrás del bitcoin en términos de nuestra adopción, así que es interesante mirar hacia el futuro", dijo.



Fuente : coindesk



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: