21/11/13

Intel Prueba por qué Linux es Superior a Windows


Cuando la gente pregunta por qué Linux es mejor que Windows, la respuesta de Intel a un cliente debería ser una prueba lo suficientemente fiable.





 

Todo lo que se ejecuta en Linux se contabiliza. Todos los binarios que se ejecutan en la memoria tienen un propósito muy específico, y todo en el núcleo es defendido por un montón de gente. Nada está sucediendo sin que el usuario sepa.

En la plataforma Windows, le dicen al usuario que no necesita saber muchas cosas. Un usuario ha preguntado en el foro de Intel sobre un par de servicios que vio ejecutándose en la memoria del sistema.

"Acaba de instalar los últimos controladores gráficos HD 4000 9.17.10.2932 en windows 7 x64 y he notado los dos servicios de abajo. Intenté buscar en google y no pude encontrar ninguna información sobre ellos. ¿Alguien me puede decir lo que realmente hacen y si pueden desactivarse de forma segura?", preguntó jjon en el foro.

La respuesta es sobrecogedora: "no hay ninguna manera de explicar lo que hacen en realidad los servicios Intel Content Protection HECI y Protection FW Intel Integrated Clock Controller. Esta información sólo la conocen los ingenieros. Sin embargo, para el funcionamiento correcto del controlador gráfico no te recomendaría quitarlos", contestó Michael, un representante de Intel.

Tu decides qué plataforma es más transparente.



Fuente : softpedia


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: