18/11/13

Bitcoin o Litecoin cual Elegir : Infografia


Esta infografía trata sobre dos de las mas grandes y mas famosas monedas en el mundo de las criptomonedas: Bitcoin y su "pariente" Litecoin. Mientras uno es mejor en algunas cosas y el otro gana en otros campos, ambos son extremadamente importantes en el mundo de las monedas digitales.


 
La historia del Bitcoin es usualmente mas famosa, principalmente debido a la figura misteriosa detrás de su creación. Esta moneda virtual nació en el 2009 gracias al genio anónimo de Satoshi Nakamoto, quien creó una moneda digital descentralizada y dirigida a acuñar una de los mas grandes avances en el mundo del software y la tecnología en los últimos años. O quizás mas aún en las últimas décadas.

Gracias al asombroso protocolo creado por Nakamoto y a la tecnología peer-to-peer que opera sin una autoridad central, Bitcoin habilita pagos instantáneos a cualquiera, en cualquier parte del planeta. Después de cuatro años de vida, esta criptomoneda se mantiene vigorosa y su crecimiento parece indetenible por los momentos, con varios negocios en línea y en físico a lo largo del mundo que aceptan el Bitcoin como una forma de pago.

¿Y qué con el Litecoin? Esta moneda virtual es a menudo vista como un miembro de la familia del Bitcoin, como dijimos antes usando el término "pariente". Mucho mas que su "primo" mayor, los usos de esta criptomoneda está basada en un sistema peer-to-peer y también posibilita pagos instantáneos a cualquiera en cualquier parte. Creada en el 2011, la Litecoin es también diferente de la
Bitcoin en algunas formas, de modo que puede ser eficientemente extraída con menos esfuerzo y sus transacciones pueden ser confirmadas en menor tiempo.

La criptomonedas también usan un estilo de escritura basado en la extracción de prueba de trabajo algorítmico que hace a todo el sistema mucho mas eficiente. Como pueden ver, y para la gente mas distraída, la Bitcoin y la Litecoin son muy diferentes y todavía muy similares, así que demos un vistazo a esta infográfica y disipemos cualquier duda que pudiéramos tener.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: