10/10/13

Invitacion al II Seminario de Interoperabilidad SIO-2013

El encuentro científico-tecnológico tiene como fin promover el intercambio de conocimientos y experiencias a través del diálogo crítico, real y constructivo acerca del reto de implementar la Interoperabilidad (IO) en los procesos de intercambio de datos, información y documentos en la Administración Pública.

 
El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), por medio de su ente adscrito el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), conjuntamente con la Univeridad de Carabobo y la Unidad Territorial del Mppcti-Carabobo, invita al “2do Seminario de Interoperabilidad en Venezuela – SIO 2013”, que se realizará en la ciudad de Valencia el próximo 23 de octubre en el auditorio Mariana Souto de la Universidad de Carabobo.

Como Objetivos Específicos se ha planteado avanzar en el proceso de sensibilización de forma articulada con el sector universitario para implementar la Interoperabilidad entre los órganos y entes del Estado. Además, pretende sensibilizar a los participantes con respecto al cumplimiento del marco regulatorio que sustenta y promueve la Interoperabilidad en la República Bolivariana de Venezuela.
Dirigido a:

* Directores de Tecnologías de Información de diversos órganos y entes del Estado
* Especialistas
* Docentes universitarios de áreas relacionadas con Tecnologías de Información (TI)
* Comunidad estudiantil y público en general

Cupos limitados, por favor confirme asistencia en el enlace de Registro.
Las Unidades Productivas deben registrarse aquí.







Fuente : cnti
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: