19/9/13

Tecnología Venezolana a Mercados del ALBA y Mercosur

La empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), creada a finales del 2007, tiene entre los retos de los próximos meses la exportación de teléfonos móviles al ALBA y el Mercosur, informaron hoy directivos de la compañía.



  
El presidente de Vtelca, Akram Makarem, señaló que se adelantan gestiones para llegar a los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En declaraciones al diario Panorama, el directivo indicó que Bolivia, Ecuador, Bolivia y Uruguay figuran entre los potenciales destinos de los equipos de la marca Vergatario. La empresa acumula ya cerca de cinco millones de teléfonos ensamblados de diversos modelos y para el 2014 saldrá al mercado una opción del tipo Android.

Además, dijo Makarem, se trabaja en el desarrollo de una variante de dispositivo que tendrá el servicio de televisión digital abierta.

Unido a ello, se labora en una nueva infraestructura con tres laboratorios para el diseño de prototipos de teléfonos en el país, además de capacidades con vistas a construir y desarrollar los circuitos electrónicos necesarios.





Fuente : vtelca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: