9/7/13

Flattr añade soporte para Bitcoin

Aunque el mercado de los micropagos no termina de despegar, una startup se está posicionado por encima del resto para liderar el sector. Hablamos de Flattr, el sistema creado por Peter Sunde (ex Pirate Bay) y Linus Olsson, que acaba de añadir Bitcoin a su lista de divisas.


 
Flattr funciona como una hucha virtual. Sus usuarios pueden añadir dinero real a sus cuentas y después distribuirlo entre creadores de contenidos o páginas web que participan en el programa, quedándose con una comisión del 10%. La empresa ha cambiado su modelo de negocio en varias ocasiones y hace unos meses anunció la posibilidad de monetizar los “Me gusta” en Facebook.

Hasta el momento la única forma de añadir fondos a nuestra hucha era a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Con los cambios anunciados este fin de semana Flattr pasa a soportar la moneda digital P2P que tanto está dando que hablar en los últimos meses. Además de permitir que los usuarios utilicen Bitcoins para añadir dinero a sus cuentas, Flattr también ofrece la posibilidad de que los creadores de contenidos o páginas web retiren los fondos aportados en dicho formato en vez de en dinero real.



Fuente : flattr
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: