10/6/13

iOption Ofrece Operaciones con Bitcoin

Bitcoin era, hasta hace poco, negociable únicamente en algunos sitios web exclusivos pero, mientras el comercio de bitcoin se hace cada vez más popular en el mundo de las opciones binarias, iOption se ha convertido en uno de los primeros brokers binarios en ofrecer operaciones con la popular moneda electrónica. 

 
“El comercio de Bitcoin es muy popular debido a la extrema volatilidad asociada a la moneda, y es precisamente esta volatilidad la que hace que ofrezca excelentes ventajas para el comercio a corto plazo en una plataforma de opciones binarias”, afirma un miembro del equipo de iOption. Sin embargo, el comercio de bitcoin no es adecuado para todos y debe ser abordado con una mente clara y una comprensión completa del mercado, con el fin de minimizar la posibilidad de pérdidas.


Como un bróker líder en opciones binarias, iOption está continuamente tratando de aumentar su oferta, con el fin de asegurarse de que comerciantes con diferentes gustos por el interés y el riesgo encuentren activos atractivos en su plataforma de comercio. La compañía ofrece servicios en la mayoría de países (excepto Italia y Estados Unidos), y tiene un potencial de rentabilidad de hasta un 80%.    ioption


Fuente :  dailyforex


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: