22/3/13

Lanzamiento de la Ultradelgada y nueva tableta VIT


Este viernes, en el marco de un homenaje al Comandante y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Ministro del Poder Popular de Industrias Ricardo Menéndez, realizó el lanzamiento de dos nuevos equipos de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), la portátil Ultradelgada y la nueva tableta, además de inaugurar un Complejo Integral Socialista, en las instalaciones de la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (VTELCA).


El acto contó con la participación de Yuri Pimentel, Presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, Jorge Michinaux, Presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Akram Makarem, Presidente de VTELCA y gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de ambas fábricas socialistas.

El Ministro Menéndez encabezó la actividad, en la cual realizó el lanzamiento de dos de las herramientas tecnológicas más innovadoras de VIT, la computadora portátil Ultradelgada, con robusta configuración, los mejores procesadores del mercado, con la rapidez y peso liviano que hacen honor a su nombre.

De igual forma, el titular de la cartera de industrias anunció la salida al mercado de la nueva tableta VIT. Ambos equipos se encentran disponibles a partir de hoy, en los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva, iniciativas creadas por el sueño del Comandante Chávez, como parte de un nuevo modelo productivo socialista.

Fuente : VIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: