
El
objetivo del diario es mantenerse al tanto de la tecnología, y
aceptar bitcoins es una forma para estar alineado con la cultura
digital, dijo el editor en jefe Jim Kirk en un comunicado. El
Sum-Times tiene una estrategia digital que lo llevó a experimentar
con las bitcoins durante un día en febrero.
Se
ha aliado con una startup de micropagos de San Francisco llamada
Bitwall, por lo que los usuarios pueden donar bitcoins o tuits para
beneficiar a una organización llamada Taproot Foundation, que une
profesionales con grupos sin fines de lucro para trabajo pro bono.
“Estamos
emocionados por nuestro experimento de febrero”, dijo Kirk en una
entrevista en Twitter. “Creemos que existe una oportunidad para
expandir nuestro mercado con Bitcoin”.
El
Chicago Sun-Times dice tener 6 millones de lectores virtuales al mes.
Fue el octavo mayor diario en marzo del año pasado, según la
Alliance for Audited Media, un grupo que provee contenido y
publicidad.
Para
sus suscripciones físicas y digitales, el diario está trabajando
con Coinbase, un servicio de monedero electrónico también
localizado en San Francisco. En un post, Coinbase dijo que los
proveedores de contenido como el Sun-Times son uno de los líderes en
conseguir que se adopte esta moneda.
El
objetivo del diario es mantenerse al tanto de la tecnología, y
aceptar bitcoins es una forma para estar alineado con la cultura
digital, dijo el editor en jefe Jim Kirk en un comunicado. El
Sum-Times tiene una estrategia digital que lo llevó a experimentar
con las bitcoins durante un día en febrero.
Se
ha aliado con una startup de micropagos de San Francisco llamada
Bitwall, por lo que los usuarios pueden donar bitcoins o tuits para
beneficiar a una organización llamada Taproot Foundation, que une
profesionales con grupos sin fines de lucro para trabajo pro bono.
“Estamos
emocionados por nuestro experimento de febrero”, dijo Kirk en una
entrevista en Twitter. “Creemos que existe una oportunidad para
expandir nuestro mercado con Bitcoin”.
El
Chicago Sun-Times dice tener 6 millones de lectores virtuales al mes.
Fue el octavo mayor diario en marzo del año pasado, según la
Alliance for Audited Media, un grupo que provee contenido y
publicidad.
Para
sus suscripciones físicas y digitales, el diario está trabajando
con Coinbase, un servicio de monedero electrónico también
localizado en San Francisco. En un post, Coinbase dijo que los
proveedores de contenido como el Sun-Times son uno de los líderes en
conseguir que se adopte esta moneda.
Fuente : cio
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