6/2/14

Malwarebytes Acepta Bitcoins


Malwarebytes anunció que su producto Anti-Malware ya puede comprarse con Bitcoins.La compañía seleccionó la plataforma Coinbase para las transacciones






 
Esta opción de pago sólo está disponible para los productos de consumo y hace que Malwarebytes sea la primera y única compaía de seguridad destacada en aceptar esta criptomoneda.

Aparte de la popularidad del Bitcoin (BTC), la razón detrás de este movimiento es también el anonimato del cliente. "Proteger la privacidad del cliente es parte de nuestro ADN, y aceptar los pagos en Bitcoins es una extensión lógica de nuestros valores", dijo Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes.

La plataforma de pago seleccionada por la empresa para intermediar la transacción es Coinbase debido a sus esfuerzos para garantizar la seguridad de las transferencias.

Los productos que pueden adquirirse con la moneda digital están acompañados por el botón “Bitcoin Accepted Here”. En este momento, sólo Malwarebytes Anti-Malware Pro puede ser comprado de esta forma, pero la compañía planea extender este tipo de pago a otros productos.

Coinbase ofrece acceso a la autenticación en dos factores, al almacenamiento online de la moneda (hasta el 97% de los fondos del cliente), cifrado para el tráfico entrante y saliente, así como cifrado AES-256 para las claves privadas y las carteras almacenadas en sus bóvedas.




Fuente : softpedia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar: